TEATRO: “EL PARAÍSO PERDIDO”

El próximo SábaDiapositiva12do 2 de abril a las 21 horas, en el Auditorium Municipal se presentará la obra teatral: “El Paraíso Perdido”, obra escrita y dirigida por el mexicano Saeed Pezeshki, con la actuación de Darío Castro. Se trata de una co-producción entre Circuito Liquen Arte Contemporáneo y Komün Patagonia Argentina.

La obra es el resultado de una residencia artística de investigación y producción denominada “Interrupciones para desaparecer”, que se realizó desde el 1 de febrero hasta la fecha, en la que actor y director fueron compartiendo trayectorias y creando un territorio común que contiene esta pieza teatral.

El “Paraíso Perdido” es un Teatro sobre la memoria y la pérdida. Explora sobre esas formas que tiene el alma para contener el mundo, para encontrar en los afectos del tiempo la conciencia. La caída. El paraíso se agota de calamidades, de ausencias. El cuerpo de los hombres que lloran en la oscuridad ha dejado espacio a la memoria, esa que tiene prados cortos en los párpados. La conciencia. La idea. La ausencia.

Esta obra es un espectáculo unipersonal para público adulto, y durante el mes de abril también comenzará una gira en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

“El Paraíso Perdido” cuenta con el auspicio de la Secretaría y Educación de Esquel.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el espectáculo tienen un valor de $ 120 y están disponibles ÚNICAMENTE en el AUDITORIUM  MUNICIPAL de 14 a 20 hs. El cupo es muy limitado y requiere la compra anticipada.