Telebingo: Lotería del Chubut premió a vecina de Esquel con 100 mil pesos

“Estamos muy contentos porque en cada edición del Telebingo Chubutense tenemos un ganador de la Cordillera”, manifestó el gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS-Lotería del Chubut), José Contreras.

El Instituto de Asistencia Social (IAS), que preside Luis María Aguirre, entregó este viernes por la mañana 100 mil pesos, correspondientes al Telebingo Chubutense. En esta oportunidad, la afortunada fue Gwennie Owen. 

La entrega se llevó adelante pasadas las 10 horas en las puertas de la Agencia Oficial N° 7001 “La Perinola”, propiedad de Darío Bujer, contando con la presencia de José Contreras, gerente zonal del Instituto. 

En diálogo con la prensa, Contreras destacó que una vez más el producto insignia de Lotería del Chubut alcanza a un apostador de la región cordillerana, y en ese sentido, felicitó a la vecina Gwennie Owen. 

“Estamos muy contentos porque en cada edición del Telebingo tenemos un ganador de la Cordillera”, manifestó el funcionario chubutense, acompañado del agenciero Darío Bujer, minutos después de otorgar el cheque por 100 mil pesos.  

Nueva edición 

Recordó luego que el próximo 26 de enero se realizará un nuevo Telebingo Chubutense, el cual pondrá en juego cerca de 600 mil pesos en efectivo y en el Bingo Acumulado una Ford Ranger. El valor del cartón es 300 pesos. 

Detalló la grilla de premiación: Cuarta Ronda, 400 mil pesos; Tercera Ronda, 100 mil pesos; Segunda Ronda, 50 mil pesos; Primera Ronda, 30 mil pesos; 0 Acierto y Premio a Línea, 10 mil pesos ambos. Esto sumado a la camioneta del Bingo Acumulado. 

Por otro lado, el gerente zonal del IAS puso en valor el trabajo articulado con los agencieros y vendedores habilitados, destacando que cumplen un papel fundamental para que los productos de Lotería lleguen a las familias de la provincia. 

De racha

Por su parte, Darío Bujer, responsable de la Agencia Oficial 7001, resaltó que en Esquel “venimos con una racha importante”, y aseguró asimismo que no es algo nuevo. “En el 2019 hemos sido favorecidos en varias oportunidades y el 2020 arrancó bien”, expresó.

Subrayó luego, que la ganadora de los 100 mil pesos “es una vecina clienta de varios años”, agregando que “de esta manera la alegría es doble porque es alguien que acompaña hace mucho”.