TRELEW: CONTINÚA EN PIE LA REDUCCIÓN DE IMPUESTOS PARA LOS PRODUCTORES DEL VALLE

Desde el pasado lunes 6 de septiembre se encuentran disponibles en las oficinas de la Secretaría de Producción y Turismo, situada en Mitre 351 de la ciudad de Trelew, las declaraciones juradas correspondientes a la ordenanza Nº 0340/2010, que contempla la reducción de impuestos en las chacras productoras del ejido municipal de Trelew, las mismas estarán a disposición hasta el próximo 5 de octubre.
En este sentido, son aproximadamente 50 los productores locales que se verán beneficiados por esta ordenanza.
Vale resaltar que este beneficio podrá ser obtenido tanto por los titulares de las chacras, como por terceros que a pesar de no ser los propietarios trabajan la tierra, teniendo, en el último caso, que presentar un contrato que compruebe la existencia de la situación planteada.
Es importante mencionar que esta es una iniciativa del intendente Mac Karthy para premiar de alguna forma la producción del valle, en este sentido, el mandatario ha impulsado desde los comienzos de su gestión fuertes políticas en pos de recuperar los niveles de producción del Valle.
De esta forma, los interesados en recibir este beneficio simplemente tendrán que completar un formulario con todos los datos necesarios para dar curso al trámite. Finalmente quiénes deseen obtener más información pueden acercarse a la oficina de Producción y Turismo de nuestra ciudad, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs, y preguntar por la Señora Alina Ap Iwan.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta