TRELEW: GRANDES EXPECTATIVAS POR EL 14º ENCUENTRO PROVINCIAL DE ADULTOS MAYORES

Se acerca la fecha en la que se realizará la 14º edición del Encuentro Provincial de Adultos Mayores que se realizará en la ciudad de Trelew del 17 al 21 de noviembre y que es organizado por la Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Tercera Edad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia.
Vale resaltar que serán más de 1500 los abuelos que participarán del evento que se realizará en el Gimnasio Municipal Nº 1 y que tendrá su cierre en el Gimnasio Municipal Nº 3. En este sentido, serán más de 600 los adultos mayores que llegarán desde diferentes puntos del interior de nuestra provincia.
En esta línea, es oportuno mencionar que lo importante de estos eventos es la participación de nuestros adultos, la inclusión en la sociedad, que los abuelos sientan y estén seguros de que en nuestra ciudad y en nuestra provincia hay lugar para ellos después de que se jubilaron y que luego de la finalización de la participación laboral activa dentro de la sociedad comienza un nuevo ciclo.
De esta manera, durante el encuentro se realizarán un sinfín de actividades recreativas que incluirán competencias deportivas, juegos de mesa, bochas, tejo, taba, herradura, sapo y también actividades artísticas como teatro y bailes entre otras cosas.
Asimismo, cabe indicar que también se aprovechará la oportunidad para que los adultos mayores que vengan de otras localidades recorran y conozcan los diversos atractivos turísticos de Trelew y la Comarca.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario