TRELEW: SE REALIZA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA JÓVENES QUE DESARROLLAN PROYECTOS PRODUCTIVOS

Procurando brindar la mayor cantidad de herramientas posibles para que los jóvenes de nuestro valle puedan desarrollar sus proyectos productivos con gran éxito, desde la Oficina de Jóvenes Emprendedores, dependiente de la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Trelew, se realizará mañana lunes 4 de octubre, una jornada de consultoría de estrategias de marketing y comercialización.
En este sentido la capacitación se dictará específicamente para tres grupos de emprendedores que ya tiene avanzados sus proyectos y estará a cargo Helio Perotto, un especialista en la temática que podrá guiar y asesorar a los chicos para maximizar las posibilidades de comercialización de sus productos. Dicho recurso es aportado por la oficina central de Jóvenes Emprendedores sede Buenos Aires.
Vale resaltar que el Programa Jóvenes Emprendedores Rurales tiene el objetivo de impulsar la creación y consolidación de empresas en manos de jóvenes rurales. En tal sentido, se brinda asistencia técnica directa y capacitación en competencias emprendedoras tales como detección de oportunidades de negocio, creación y uso de redes de apoyo, trabajo en equipo, elaboración de planes de negocio, comercialización, vías de acceso a los recursos, entre otras.
De esta manera, mediante el impulso de este tipo de programas queda clara la política de la gestión del intendente Mac Karthy, que siempre apuesta al crecimiento a través de la capacitación y el progreso, tanto de los jóvenes en este caso, como de todos los vecinos de nuestra ciudad.
HOLA MIGUEL FUE UN PLACER CONOCERTE EL OTRO DIA EN LA INAGURACION DEL CENTRO MEDICO DE TREVELIN, POR ESTA VIA LE ENVIO ALGUNAS FOTOS, COMO SE LO DIJE.

NOSE SI ES LA VIA PERO LE QUIERO CONTAR QUE HACE HACE UN TIEMPO COMENCÉ CON UN PROYECTO DE UNA PAGUINA WEB LA CUAL SE LLAMA NOTICIAS TREVELIN, CHUBUT Y EL PAÍS https://www.noticiastrevelin.com.ar/ Y MI CONSULA ES SI ES POCIBLE CONTAR CON EL APOYO DE EL INTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL Y SEUROS EN EL CUAL USTED TRABAJA. PONGO MI MEDIO A SU DISPOCICION SI USTED LO NECESITA…

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta