Tres vehículos colisionaron sobre la ruta n° 259 entre Esquel y Trevelin

Este martes alrededor del medio día colisionaron tres vehículos sobre la ruta nacional n° 259, a ocho quilómetros desde Trevelin en el lugar conocido como piedra blanca.

Comisaría local informó que la colisión participaron un vehículo Fiat Toro el cual era conducido por una mujer de 43 años de edad que se trasladaba desde Esquel hacia Trevelin, un Renault Kangoo el cual era conducido por un masculino de 49 años) que se dirigía con sentido a la ciudad de Esquel y por detrás en el mismo sentido circulaba un Chevrolet Corsa el cual era conducido por un masculino de 41 años.

Al momento de producirse la colisión la ruta se encontraba resbaladiza producto de la lluvia y de la precipitación de nieve, igualmente la fuerza policial esta investigando el hecho.

Cabe mencionar que el conductor del rodado marca Corsa, asistió a los que colisionaron, hasta que llegara personal del nosocomio local. En tanto el conductor del vehículo Kangoo fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel porque producto de la colisión sufrió fracturas en sus extremidades inferiores.

En el procedimiento intervinieron Policía del Chubut, Bomberos Voluntarios, Hospital de Trevelin, APSV y Transito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Trevelin.