Trevelin: Dos accidentes, un muerto

Este domingo ocurrieron dos accidentes que involucró rodados de menor y gran porte. Primero una motocicleta conducida por un menor colisiono con una camioneta estacionada y el otro accidente fue entre una motocicleta conducida por un joven y un automóvil conducida por un mayor, ambos circulaban en el mismo sentido.

Alrededor de las 18:35 horas de este domingo en la rotonda 28 de Julio ocurrió la colisión entre una moto marca Honda 125 cm cúbicos conducida por un menor de edad de 15 años quien se estrelló con una  camioneta que se encontraba estacionada sin ocupante, marca Nissan Frontier color roja.

En tanto alrededor de las 19:57 horas en la intersección entre la avenida San Martín y Primera Junta frente al hospital rural de Trevelin se produjo la colisión entre un vehículo (Volkswagen Gol) conducido por un mayor de edad de 54 años y una motocicleta (motomel 125 cm cúbicos) conducida por un joven de 24 años, ambos circulaban por el mismo carril a raíz del impacto el conductor de la moto el cual no se encontraba con el casco correspondiente aseguraron fuentes policiales. El joven perdió la vida, y es materia de investigación como se dio la colisionó que produjo la muerte del joven que conducía la motocicleta.