TREVELIN, ESQUEL Y LAGO PUELO TEDRAN NUEVAS ESCUELAS DE NIVEL INICIAL

Millonarios contratos para construir tres nuevas escuelas de nivel inicial en barrios de las localidades cordilleranas de Esquel, Lago Puelo y Trevelin serán firmados hoy por el gobernador Mario Das Neves en el marco de un acto que presidirá a partir de las 11 horas en la Casa de Gobierno en Rawson.
En la Sala de Situación, el mandatario provincial rubricará los correspondientes acuerdos destinados a edificar los jardines de infantes nº 446 de Lago Puelo; y otros dos en el barrio Badén de Esquel y en la zona sur de Trevelin.
Cabe recordar que estos nuevos establecimientos, que deberán ejecutarse cada uno en un plazo de 210 días corridos, se encuadran en las presentaciones que Chubut realizó en su momento ante Nación en el viejo Plan 700 Escuelas, hoy denominado “Mas Escuelas”.
Respecto a los edificios a construir, la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos informó que los mismos contarán con antecámara, salón de usos múltiples, dirección, secretaría, cocina con despensa, toilette, sanitario para discapacitados, depósito, sala de profesores y tres aulas.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta