Trevelin: Se realizarán capacitaciones del Instituto Nacional de la Música (INAMU).

La actividad es abierta al conjunto de la comunidad y tendrá lugar el martes 10 de septiembre próximo, desde las 18:30 horas aproximadamente. 

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura que conduce Matías Cutro, apoya dos instancias de capacitación que llevará adelante en la localidad de Trevelin el Instituto Nacional de la Música (INAMU).

El Histórico Salón Central “Derfel Roberts”, ubicado a pasos de la Plaza Luis Jorge Fontana, es el sitio escogido para la realización de talleres organizados con el acompañamiento de la cartera cultural provincial, el municipio local y el INAMU.

La actividad es abierta al conjunto de la comunidad y tendrá lugar el martes 10 de septiembre próximo, desde las 18:30 horas aproximadamente.  Es preciso informar, además, que no se cobrará inscripción alguna por participar de dicha jornada.

El primero de los talleres será de “Improvisación sobre la Música Argentina”, a cargo del profesional Marcelo Moguilevsky. El segundo estará centrado en “Ritmos Flamencos”. La coordinación del último curso recaerá en Sebastián Espósito.