TREVELIN: SUSANA THOMAS RENUNCIO

Susana Thomas renuncio este miércoles al cargo de coordinadora de gabinete de la municipalidad de Trevelin, tras una reunión que mantuvo con el intendente Carlos Mantegna. Thomas le presentó su renuncia indeclinable al cargo de la coordinación de Gabinete.

Thomas había declarado ante los medios de la cordillera, que ella respetaría la decisión que tomara el gobernador Mario Das Neves, a la hora de decidir quien sería el candidato oficial del PJ para la intendencia de Trevelin, pero esto no resulto del todo cierto.

Ni bien Das Neves confirmara que el candidato por el dasnevismo, en Trevelin, sería Juan Garitano, Susana Thomas no compartió dicho anuncio y tomo la decisión de abrirse del proyecto oficial y produjo un quiebre que hoy la llevaría a ofrecer sus servicios al Nuevo Espacio.

Es muy posible que la ex coordinadora se incline por esta línea, ya que ha tenido ofrecimientos previos para que sea la candidata por este sector a la Intendencia del Pueblo del Molino, algo que ella esperaba llevar adelante pero del lado dasnevista.

El malestar mayor de Thomas y que argumentaría para cambiar de vereda, es que ella sostiene que la gente del pueblo pide por ella como candidata, algo que es poco comprobable, sobre todo teniendo en cuenta la excelente aceptación de Garitano como el candidato del proyecto que actualmente conduce la provincia.

Por otra parte, al Nuevo Espacio de Trevelin, esta adquisición le vendría muy bien, ya que en la ciudad esta corriente no cuenta con un claro candidato para las elecciones. Thomas así lograría su objetivo y le daría más presencia a sus ahora compañeros del Nuevo Espacio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario