Trevelin te espera para disfrutar del fin de semana largo

 

Afiche Promocion 30 de abril 2

Desde el 30 al 04 de mayo, Trevelin te espera para disfrutar de sus paisajes naturales, el sector gastronómico, el tradicional Eisteddfod y del Desafío Sierra Colorada, una carera de aventura a puro mountain bike.

Cabe mencionar que este miércoles 30 de Abril se  conmemoramos el 112° Aniversario de la Histórica Escuela N° 18 a las 15 horas. Además en el Museo Regional Molino Andes se realizara la proyección «La Vida del Perito Moreno» y la muestra » Vida y Obra del Perito Moreno» y por la noche se relazara un festival Artístico Femenino en “El Quincho”, local de entrenamiento.

En tanto el día Jueves 1 de Mayo Día del Trabajador en el mismo lugar “El Quincho” se festejara el día del trabajador. El día viernes 2 de Mayo se realizara el  Eisteddfod Trevelin, una milenaria tradición Galesa permanece viva en la Patagonia.

Así mismo el sábado 3 de Mayo continuara el Eisteddfod con una cena en el El Quincho. El domingo 4 de Mayo se llevara a cabo el Desafío Sierra Colorada, una carera de aventura a puro mountain bike.

Afiche Promocion 30 de abril 1

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario