TREVELIN “TORNEO PROVINCIAL DE HANDBALL”

Con un marco de público importante este fin de semana se llevo a cabo en la ciudad de Trevelin el Torneo Provincial de Handball en las categorías Cadetes femenino y Masculino.

El Torneo fue presenciado por autoridades Provinciales y Municipales; El Ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable Juan Garitano, el Intendente de la ciudad de Trevelin Dr. Carlos Mantegna, el Secretario de deportes de la Municipalidad de Trevelin Eduardo Bjerring y autoridades de la FE.CHU.BA “Federación Chubutense de Balonmano”
, que el día domingo a las 15 hs realizaron la entrega de premios y la despedida a todas las delegaciones que emprendieron el regreso a sus respectivas localidades, llevándose la satisfacción de haber compartido un fin de semana a puro deporte y con un Trevelin que les brindó un marco de calidez y hospitalidad.

Para poder competir en el campeonato provincial los más de 200 jóvenes de toda la provincia, tuvieron que ganar en cada una de las ligas afiliadas a la FE.CHU.BA.
Los clubes que se reunieron en la localidad cordillerana fueron: Cumehue (Trelew), P. J. Muzio (Trelew), USMA (Comodoro Rivadavia), Nueva Generación (Comodoro Rivadavia), Sport Boy´s (Comodoro Rivadavia), Municipal El Bolsón, Polideportivo El Bolsón, Municipal Esquel y Municipal de Trevelin.

Las competencias se realizaron el Polideportivo Municipal, donde el Secretario de Deportes de Trevelin, Eduardo Bjerring y el Coordinador de Talleres Deportivos, Daniel Poza, dispusieron toda la infraestructura y el material humano necesario para que se viviera una verdadera fiesta de este deporte que muestra, año a año un notable ascenso en calidad de juego y cantidad de adeptos a esta actividad.

También las autoridades de la FE.CHU.BA en su discurso de despedida, reconocieron el esfuerzo y la muy buena organización de este Torneo, invitando a Trevelin a seguir siendo sede de esta importante competencia y felicitando a los organizadores por los logros deportivos obtenidos.

POSICIONES FINALES:

CADETES MASCULINOS 1° EL BOLSÓN
2° P. J. MUZIO
3° ENET
4° TREVELIN

CEDETES FEMENINAS 1° EL BOLSÓN
2° USMA
3° TREVELIN
4° SPORT BOY´S

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta