Trevelin y la región disfrutó del rally de autos antiguos “El Molino”

35 autos participaron del rally de autos antiguos “El Molino” este sábado en Trevelin donde recorrieron 222,5 kilómetros desde Trevelin visitando Esquel, La Trochita, La estación Nahuelpan y el Parque Nacional Los Alerces.

Hubo representantes de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Rada Tilly, Esquel y Trevelin de Chubut además de Santa Rosa (La pampa), Bariloche y General Roca, (Rio Negro), Villa La Angostura (Neuquén) y Las Heras, (Santa Cruz) y de Punta Arenas (Chile).

Muchos vecinos de Trevelin y turistas disfrutaron de esta propuesta que organizó la Secretaria de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Trevelin junto a la Asociación de Autos Clásicos de Comodoro Rivadavia con el acompañamiento de la Secretaria de Turismo y Áreas protegidas de la provincia del Chubut.

Luego de finalizar el recorrido programado los competidores retornaron a Trevelin donde se congregaron un gran número de personas para sacarse fotos y dialogar con los participantes. Así mismo el intendente local Juan Garitano, el secretario de turismo de la provincia, Carlos Zonza Nigro y la secretaria de turismo, Alexis Tiznado recorrieron la exposición.

Durante el recorrido el intendente, Juan Garitano dijo que “la secretaria de turismo y Gastón Carletti estuvieron trabajando muchos meses para poder concretar este importante evento en nuestra ciudad y la región y lo lograron, mucha gente disfruto del rali no solo en Trevelin sino en los demás puntos donde pasaron”.

“muchos vecinos y turistas disfrutaron de los autos que participaron de este rally que recorrieron nuestros atractivos turísticos, esta fue una actividad más que ponemos a disposición de nuestra región para que se beneficie el sector turístico”, manifestó el intendente Garitano.

“uno de los principales objetivos es la tracción turística de los competidores y de toda la gente alrededor de este evento” y agregó “este es un evento que tenemos que volver a tener el año que viene, promocionándolo y lograr que más autos se sumen a esta propuesta porque beneficia directamente al sector comercial y turístico”, inidcó

“quiero agradecer públicamente a Gastón Carletti quien eligió nuestra ciudad para que se desarrolle este rally donde participaron 35 autos de varios puntos de la provincia y del país y también del país de Chile” concluyó, Juan Garitano.

En tanto Secretario de Turismo y Áreas Protegidas de la provincia del Chubut, Carlos Zonza Nigro expresó que “este es un evento le da contenido a los paisajes que tenemos en nuestra provincia y acompaña los fin de semana dándole contenido y tracción al sector turístico”.

En este caso vemos el disfrute de los vecinos “en Trevelin esta gran parte de la comunidad sacándose fotos con los autos, autos realmente fantásticos” manifestó Zonza Nigro y agregó “cuando empezamos a planificar esto junto a Gastón Carletti y Alexis Tiznado vimos un lugar ideal para que se desarrolle este Rally y tenemos que apuntar para que el año que viene se desarrolle nuevamente”, finalizó.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario