“TU MIRADA CAMBIA LA REALIDAD” ENTREGA DE PREMIOS

El Ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Juan Garitano realizó la entrega de los premios a los ganadores del de Cortos Audiovisuales “Tu mirada cambia la realidad” organizado por la cartera ambiental a través de la Unidad Técnica Provincial de Gestión para el cambio Climático.
Resultó ganador como “Mejor Corto de Ficción” el film “Vuelvo al sur” producido por Rabia Films de Puerto Madryn integrado por Nicolás Bianchi, Valeria Malatino y Damián Martínez y como “Mejor Corto Documental” al film “Progresando Naturalmente” de los realizadores Analía Bruni y Javier Asi, de Pto. Madryn.
El Objetivo de este Festival fue mostrar la riqueza ambiental de la provincia de Chubut, una realidad que se ha construido con acciones concretas, siendo pioneros en la protección y conservación del ambiente.
Esta iniciativa surgió de la idea de re – vincular al ambiente y al hombre para fortalecer el vínculo con el mismo. La intención de motivar una mirada auténtica del hombre sobre la naturaleza y el ambiente era para reforzar las acciones cotidianas del hombre, de la familia, que tienen una constante relación con el ambiente en que viven.
Nuestra tarea a través de este emprendimiento fue afianzar una actitud positiva y activa del hombre, que implique la transformación a través de la acción, de nuestro modo de vida, impulsando la fundación de valores ambientales en nuestros niños a una escala humana, diaria y cotidiana.
Alcanzar otra mirada sobre las oportunidades, de sentir que podemos cambiar los modelos de vida vigente, re – descubriendo el placer elemental del vínculo ancestral del hombre con su entorno, fue el objetivo central por el cual se realizó este Festival.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario