Turismo: Peralta presentó en Comodoro las propuestas de Trevelin

Por patagoniazul Poco después de las 13 horas, en el Museo Ferroportuario de Comodoro Rivadavia, la Secretaria de Turismo de Trevelin presentó su destino, tramo final del verano y anuncios importantes para el otoño en la bella localidad de la cordillera del Chubut.

Con la presencia del Secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, recibido por el Subsecretario de Patrimonio y Turismo de Comodoro Rivadavia, Eduardo Carrasco y la gerente del EnCoTur (Ente Comodoro Turismo) Gabriela Zuñeda, se expuso ante los presentes las bondades de Trevelin, sus parajes y sus novedades en cuanto la oferta turística de la actual temporada de verano y anuncios de lo que viene en la estación otoñal.

«Es muy importante la presencia de nuestros amigos de Trevelin aquí en Comodoro y en este Museo Ferroportuario que significa tanto para nosotros, porque desde esta nueva iniciativa de Turismo Comodoro, queremos pensar en un todo, la ciudad y la provincia y esta ocasión importante para nosotros como lo es nuestro aniversario, que Trevelin nos muestre sus bondades y los beneficios para los comodorenses que los visiten como para nosotros que los trevelinenses miren a Comodoro» sostuvo Gabriela Zuñeda.

Por su parte, Eduardo Carrasco, aseguró que: «Estamos convencidos que Comodoro está preparada para recibir muchos turistas y también poder enviar a otros destinos y nos alegra que Trevelin venga a Comodoro, es un gran paso para comenzar a trabajar en conjunto».

Juan Manuel Peralta destacó la importancia de estar en Comodoro en su aniversario. «Es una ciudad muy importante para nosotros, no solo desde lo geográfico, sino también desde los gustos de los comodorenses. Sabemos que les gusta ir a la cordillera, les gusta ir a pescar, les gusta ir a los lagos y conocer la cultura galesa. Estamos preparando descuentos especiales para todos los visitantes que quieran ir no solo en lo que resta del verano sino especialmente en la temporada otoñal. Por ejemplo hemos podido extender la temporada de pesca, hasta el 31 de mayo, solo en Trevelin, solo en el río Futaleufú, en el río Grande».

«Esta acción y otras que estamos trabajando están apuntando y que podrán ver en el sitio https://trevelin.tur.ar/, por lo que esperamos que nos visiten porque hoy contamos con muchas opciones, no solo para pasear sino también hoy tenemos una gran presencia enológica, gastronómica y queremos posicionar fuertemente a Trevelin como puerta de acceso al Parque Nacional Los Alerces» afirmó Peralta.

Ya en conversación exclusiva con Patagonia Azul, el Secretario de Turismo de Trevelin remarcó en la importancia de recibir bien a todos los turistas y la capacitación de quienes están trabajando en la oficina ubicada en la plaza principal de su localidad.