“Tuvimos cien por ciento de ocupación durante todo el fin de semana”, afirmó, Alexis Tiznado.

La Secretaria de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Trevelin, Alexis Tiznado se refirió a la ecuación de Trevelin y a los atractivos más visitados durante este último fin de semana largo, afirmando que “fue un fin de semana muy positivo para Trevelin y toda la región”.
Atractivos elegidos
En este sentido, Alexis Tiznado, comentó que “tuvimos un fin de semana muy positivo en Trevelin y en toda la región”, para lograr esto “nos preparamos diagramando muchas actividades para que toda la familia disfrute durante su estadía en nuestra ciudad”.
Como por ejemplo “los vuelos de bautismo, los circuitos turísticos, las casas de té Gales y el broche de oro la expo feria fueron las actividades más concurridas por los turistas durante este fin de semana”, manifestó, Tiznado.
100% de ocupación
Además remarcó que “tres días antes que comencé el fin de semana largo teníamos todas las reservas agotadas, confirmando que tuvimos cien por ciento de nuestras 700 camas ocupadas durante todo el fin de semana” y remarcó que “solo tuvimos un 99,6 por ciento el día lunes pero se volvieron a ocupar”.
“contamos con todo el apoyo de la Secretaria de Turismo y Áreas Protegidas de la provincia donde trabajamos en conjunto para promocionar Trevelin, apostando al desarrollo turístico sustentable de toda la región”, puntualizó, Tiznado.
Finalmente la funcionaria expresó “algo muy importante que tiene Trevelin que es la cordialidad y la calidez de su gente y la seguridad que hacen que cada vez el turista nos elijan para pasar sus minis vacaciones”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario