“Vamos a hacer todo el esfuerzo para que Mariano tenga un triunfo rotundo”, indicó Currilén

El intendente municipal de El Maitén, Oscar Currilén, calificó al Gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, como “un hombre trabajador y de palabra”, apostando a que continúe liderando la provincia por cuatro años más.

“Vamos a hacer todo el esfuerzo para que Mariano tenga un triunfo rotundo en El Maitén y en toda la Comarca Andina”, enfatizó el jefe comunal, que busca también un nuevo período en la Municipalidad representando a “Chubut al Frente” en las elecciones.

El histórico dirigente peronista definió al mandatario provincial como “un hombre trabajador, de bien y de palabra. Este un mensaje para la comunidad en general y, sobre todo, para los más jóvenes: la palabra vale”.

Recordó, en ese contexto, que a fines del mes de diciembre el Gobierno Provincial anunció mediante la firma de un acuerdo la compra de una ambulancia para el Hospital. La unidad móvil es una realidad y fue entregada este viernes por la noche.

“Recuerdo que la mayoría de los presentes en ese acto tomó a la firma como una más. Pero este Gobierno Provincial lo que firma cumple. La ambulancia está ahí, a disposición del Hospital”, manifestó el intendente de El Maitén.

El candidato a la reelección por “Chubut al Frente” convocó al conjunto de los vecinos y militantes a redoblar los esfuerzos de cara a los comicios del 9 de junio para asegurar que “Mariano Arcioni siga siendo Gobernador. A triunfar y a trabajar por el pueblo”, señaló.

Currilén realzó además que a lo largo de este año y medio, el mandatario chubutense “demostró responsabilidad y confianza. Estoy convencido que necesitamos cuatro años más para continuar con el proyecto y sacar la provincia adelante”.