Voces de Esquel reunidas para cantar el Himno en el acto por el Bicentenario

Reconocidos artistas de la canción de Esquel entonarán las estrofas del Himno Nacional durante el acto oficial por el Bicentenario del 9 de Julio.

Convocados por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de la ciudad, cantantes y cantores de todos los géneros protagonizarán lo que promete ser uno de los momentos más emotivos de la conmemoración. Como se sabe, el acto se llevará a cabo el próximo sábado 9 de julio, a las 11 hs. en el Gimnasio Municipal.

Desde el área de Cultura municipal, se indicó que, con excepción de aquellos que tenían compromisos previos fuera de la ciudad, la totalidad de los artistas convocados se sumó a la iniciativa.

«Estarán presentes cantantes de bandas de rock, de grupos folclóricos, de cumbia, solistas, coreutas, raperos; todos los que sientan el deseo de unir sus voces y el corazón para esta fecha», dijeron los voceros.

Se señaló además que si bien se ha tomado contacto con la mayoría de los cantantes,  hay muchos otros artistas del canto que seguramente querrán sumarse a la propuesta, y pueden hacerlo, ya que la misma, dijeron los voceros de Cultura, es abierta a todas las voces de la ciudad.

Los interesados, sólo deben enviar un mensaje a coodinacióncultura@yahoo.com.ar anunciando su adhesión a la iniciativa y presentarse en el Gimnasio, 15 minutos antes del acto.