“voy a gestionar para Trevelin con mucha responsabilidad los pedido que me hizo Juan Garitano”, expresó, la diputada nacional Mónica Contrera

El intendente de Trevelin, Juan Garitano recibió en la Municipalidad de Trevelin a la diputada nacional por el frente para la victoria, Mónica Contrera. Oportunidad en la que le comento los proyectos que presento Garitano a nivel nacional que benefician directamente a la comunidad de Trevelin y al región.

Estuvieron presentes además el secretario de Coordinación y Gobierno del Municipio, Oscar Silva, y la secretaria de Turismo y Ambiente, Alexis Tiznado. Luego de finalizar la reunión la diputada Contrera dijo que “estuvimos reunidos con el intendente de Trevelin Juan Garitano y su equipo de trabajo, creo que le hemos sacado bastante el jugo a las horitas que estuvimos dialogando”.

Mónica Contrera manifestó que “hay mucho para gestionar y he asumido el total compromiso y lo voy hacer con muchísima responsabilidad en muchas cuestiones que tiene que el intendente tiene presentadas a nivel nacional” y adelantó “a partir del día martes que este en Buenos Aires comenzare a golpear todas las puertas”.

“en situaciones como el tema del GIRSu en el proyecto de la balsa del rio Grande”, comentó la diputada y adelanto su presencia el dia 9 de mayo en la licitación que se realizara en la ciudad autónoma de Buenos Aires “voy a estar presente, es una licitación global, estaré presente a pedido de la municipalidad de Trevelin”.

“esta es mi primer visita en Trevelin como funcionaria, Juan Garitano me conoce y lo conozco de toda la vida y de militancia, amo mi lugar, amo Esquel y amo Trevelin” puntualizó Contrera “voy a trabajar continuamente con Juan Garitano e incluso con Rafael Williams”.

Al referirse a su impronta de trabajo dentro de la provincia del Chubut Mónica Contrera dijo que “voy a estar permanentemente caminando toda la provincia y dialogando con cada uno de los intendentes, tratando de gestionar lo que mas pueda, soy de gestión y pica cabeza si no la ganamos por la buena la vamos a ganar por cansancio”.

“nosotros los peronistas nos caracterizamos por ser movilizadores en forma permanente, con nuestras idas y con nuestras venidas pero acá estamos plantados y dándole transformación no solo en la provincia si no en el país, en la patria grande”, finalizó, la diputada Mónica Contrera.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario