Lago Rosario: el hombre encontrado sin vida sufría de epilepsia y de presión alta
En el paraje ubicado a 25 kilómetros de Trevelin, ayer un joven de 25 años de edad informó que observó una persona tirada en el campo de su padre, en el establecimiento El Farolito.
Personal policial constató lo informado advirtiendo que la persona no poseía signos vitales, tratándose de una persona sexo masculino de 66 años de edad resultando ser el padre de quien informara.
Personal médico del Hospital de Trevelin y presencia de criminalística al arribar al establecimiento constató la presencia de una persona mayor tirada en un sendero, de cubito dorsal, con su pantalón bajo y una campera y boina a unos cinco metros del cuerpo y con parte de sus prendas superiores por encima de la cabeza, el cuerpo fue hallado a unos 400 mts de la vivienda donde vivía junto a su hermana, quien en entrevista manifestó que su hermano había salido de su casa a las 17 horas del día 11 de junio.
También manifestaron que la persona encontrada no estaba bien de salud, le daban ataques de epilepsia, era alcohólico y sufría de presión alta.