Aldea Escolar: Lo encontraron durmiendo en su vehículo
Lo informó el parte policial, ocurrió en a la Escuela EMETA, “se encontraba una Renault Kangoo mal estacionada en la banquina y se podía ver una persona dentro recostada sobre el volante”.
Personal policial indicó que “se encuentra con un masculino en el interior del vehículo dormitando y con la puerta entre abierta” y agrega “Al solicitarle la documentación de rigor e identificación del causante, se logra evidenciar que está bajo un presunto estado de intoxicación alcohólica”.
En este sentido solicitaron “la presencia de personal de la APSV, quienes, al realizar el test de alcalemia, arrojó resultado positivo alcoholemia 1.77 g/L)”.
“Le labraron las actas de rigor, debido a que también carecía de la cédula identificación del vehículo y seguro obligatorio, por lo que procedieron a la retención del rodado por infracción a la Ley 24.449”.