ACTO DÍA DE LA BANDERA EN TREVELIN‏


Este lunes por la mañana, el intendente de Trevelin Carlos Mantegna encabezó junto al presidente del HCD, Oscar Silva, el acto del DÍA DE LA BANDERA en el Polideportivo Municipal de Trevelin

Inmediatamente después de recibir las banderas de ceremonias de las escuelas e instituciones intermedias, el Intendente de la Localidad junto a la directora de la Escuela Nº 57, Julieta Acuña y alumnos de la la Escuela 601 y 57, izaron el Pabellón Nacional.
Pasados los primeros minutos de ceremonia se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino hubo palabras alusivas a la fecha a cargo de la Srita. Wanda Pugh, quien recordó la figura del Gral. Manuel Belgrano e insto a los presentes a reafirmar la pertenencia a la nación que nos cobija bajo los colores azul-celeste y blanco.

Luego se llevó a cabo la promesa de lealtad a la Bandera Nacional a los alumnos de 4º grado de las Escuelas de la Localidad.

También participaron del acto los ediles Belarmino Alvarez, Rosana González, Jorge Posse, Hortensia Simms, María Esther Evans, Luís Cornelio, la secretaria de gabinete, Leila Assef, el secretario de deportes, Eduardo Bjerring, el secretario de Obras públicas, Marcelo de la Fuente, el director de cultura, José Jones, el director de juventud, Leonardo Boquet , la directora de bromatología, Karina Jones, representantes de las fuerzas vivas y vecinos de Trevelin.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.