BASTA DE AUTORISTARISMO E INTOLERANCIA

El equipo de campaña del candidato a gobernador por el Modelo Chubut, Martín Buzzi, ha sido víctima del maltrato, el autoritarismo y la intolerancia de un intendente que no supo distinguir una campaña política de una fiesta popular.

Mucho deja que desear el comportamiento de las autoridades municipales que de manera violenta y a empujones sacaron del lugar al personal de ceremonial de la provincia que solo cumplía con su trabajo, lejos de la hospitalidad del pueblo de Sarmiento que recibe siempre con cordialidad a funcionarios y candidatos.

Esta vez bajo las órdenes autoritarias e irresponsables del intendente Ricardo Britapaja fueron despedidos del lugar sin poder realizar su trabajo faltando el respeto no solo a las autoridades presentes sino también al público que esperaba otra presentación.

Si ese episodio fue de gravedad institucional más lo es cuando en dicha orden quedó de manifiesto la miserable actitud oportunista del mismo intendente de utilizar dicho evento y convertirlo en un acto proselitista, dando la orden de no mencionar entre los presentes a funcionarios allí presentes ni a Martín Buzzi, que además de ser candidato a gobernador es el intendente de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

La crítica repudiable no solo recae sobre el intendente, que nervioso ocupó el micrófono para quedar bien con Dios y con el diablo, como su verborragia nos tiene acostumbrados, sino que también es reprensible la actitud del Presidente de la Asociación, que organiza una de las fiestas gauchescas mas importantes de la Patagonia, y que aprovechando ese minuto de protagonismo criticó que obras y dinero no hayan sido suficientes para potenciar lo que queda claro, la administración de Britapaja a convertido en un negocio privado mas que en una fiesta.

De carácter popular

Cabe destacar que la gente de Sarmiento que comprendió la desafortunada actitud oportunista que expuso el candidato del Frente de la Victoria, generó un silbido generalizado demostrando el rechazo a esa actitud miserable.

Claro está que ha dejado de ser una fiesta popular ya que solo los que tienen 50 pesos han podido acceder al predio dejando lejos de ser accesible para todos los sarmientinos, una clara evidencia que solo lo movilizan fines comerciales y no culturales.

EL EQUIPO DE CAMPAÑA BUZZI GOBERNADOR

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.