NOTICIAS TREVELIN

Brindando información de Trevelin para toda la Patagonia

LOCALES

Comenzó en Trevelin la expo de invierno

Hasta el domingo, en el polideportivo municipal de Trevelin se podrá disfrutar del paseo de invierno. Con stand de artesanías, gastronomía y espectáculos en vivo organizado por la secretaria de Cultura y Educación de Trevelin.

El secretario de Cultura y Educación, Leonardo Mosquera indicó que “estoy muy contento que se pudo llegar con la organización de la expo de invierno, trabajando articuladamente con las demás áreas municipales pero también con Karina Cornelio quien es la presidenta de la comisión organizadora de la expo feria de semana santa”.

Este jueves comenzó con importante convocatoria de público, el día viernes se realizará el acto formal a las 18 horas y el sábado habrá demostración de hilanderas a las 18 horas.om/136676629710768/posts/pfbid0Uimuo8n1gRDjp6jUeLmQLhLBHmYQKorJPSXvaxhyqWjaptiQ58wfKYhgkpdqdnEel/

https://www.facebook.com/136676629710768/posts/pfbid0Uimuo8n1gRDjp6jUeLmQLhLBHmYQKorJPSXvaxhyqWjaptiQ58wfKYhgkpdqdnEel/