PASO 2017: El Pj-FPV en su conjunto obtuvo el 32% de los votos en Chubut
El Pj-FPV se impuso en la provincia del Chubut con el 32,17%, en tanto la formula oficialista “Arcioni-Muñoz” de Chubut Para Todo partido que lidera el Gobernador Mario Das Neves obtuvo el 26.41 % y la sorpresa provincial fue para la formula de Cambiemos “Menna-Cavagnini” quienes obtuvieron el 26,22 % de los votos. Con un total del 92,86 % de las mesas escrutadas.
Cabe señalar que el PJ Frente para la Victoria sus votos estuvieron repartidos en 6 lista en primer lugar se impuso la formula “Fueyo-Pecci” (Pj-FPV) con el 32,17% y en segundo lugar la formula “Hourcade-Del Mármol” (Pj-FPV) con el 22,11%.
Las PASO son una instancia importante para medir fuerzas, dentro del PJ-FPV una de las frases mas expresadas por dirigentes y militantes es “El que gana conduce y el que pierde acompaña” será a partir de ahora el tiempo de poner en practica la frase de cara a octubre?.
En tanto la formula “Arcioni-Muñoz” (Chubut para Todos) tendrá que replantear los resultados obtenidos para obtener una contundente victoria en las próximas elecciones, teniendo en cuenta que PJ-FPV y Cambiemos han obtenido un buen caudal de votos.
Esta claro que en la comarca andina el gobierno tiene mas adeptos, pero en otros puntos del territorio Chubutense la sociedad no acompaño con el voto al gobernador, un claro ejemplo es la ciudad petrolera.
Fuente Resultado Oficiales: Resultados
Datos al cerrar esta edición 14 de agosto a las 00:18 horas.