TRELEW FESTEJARÁ SU 124º ANIVERSARIO CON UN MES REPLETO DE PROPUESTAS

Falta poco para el comienzo de un mes de festejo para la ciudad de Trelew, que este año celebrará su 124º aniversario, con un sinfín de espectáculos y propuestas muy novedosas impulsadas desde la Municipalidad de Trelew.
En este sentido, hay actividades programadas desde el primer día del mes de octubre para que todos los trelewenses festejen el nuevo año de una ciudad que tiene como pilares principales el crecimiento y el progreso.
PRIMERA SEMANA
De esta forma, entre las actividades que ya confirmadas, el mes aniversario comenzará a todo deporte, con la “Vuelta al Valle de Ciclismo”, una competencia declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante local, que se desarrollará desde el día 1º, que ya cuenta con más de medio centenar de ciclistas inscriptos y que sin duda representará un importante espectáculo deportivo para todos los integrantes de la comunidad que deseen acercarse para disfrutarlo.
Vale mencionar que aún se encuentran abiertas las inscripciones, que se realizan de forma gratuita mediante la página Web del Diario Chubut, www.elchubut.com.ar.
Asimismo, el día 4 de octubre se llevará adelante en nuestra ciudad la Asamblea Anual de la Cámara Argentina de Construcción que congregará a muchísimos representantes de la entidad de distintos puntos del país.
Continuando, y para finalizar una semana con propuestas variadas, el día 7 de octubre en las instalaciones del Club Racing de Trelew el cantautor uruguayo Jaime Ross deleitará al público trelewense con un show lleno del ritmo y la calidez de su música.
ANIVERSARIO
Ya promediando el mes y durante el día del aniversario de nuestra ciudad, el 20 de octubre, se realizarán diversas actividades que formarán parte de el gran festejo que Trelew merece por su 124º aniversario.
En tal sentido, habrá un desfile cívico del cual participarán las instituciones educativas de la ciudad y las distintas organizaciones e instituciones intermedias, así como los integrantes de las colectividades y de los Clubes de Abuelos Municipales.
Del mismo modo, como es costumbre, también se desarrollarán diferentes propuestas, como la clásica Carrera del Pingüino y la elección de la Reina, entre otras, para que todos los trelewenses celebren la significativa fecha.
CHAYANNE
Llegando al final del mes se aproxima lo más esperado por todos los patagónicos, el músico puertorriqueño Chayanne llenará nuestra ciudad de la alegría y la euforia que su música y su baile transmiten, en una espectacular presentación que realizará el día martes 26 en las instalaciones del Club Racing de Trelew.
Al respecto, fuentes de la organización del evento han adelantado que ya se han vendido más de 7000 localidades en los distintos puntos de venta ubicados en las mueblerías Torca de las ciudades chubutenses de Rawson, Puerto Madryn, Esquel, y santacruceñas de Caleta Olivia, Pico Truncado, Gobernador Gregores y Las Heras.
En tal sentido, las entradas tienen un valor que va desde los 150 hasta los 600 pesos, pasando por montos intermedios de 180, 250, 350 y 450 pesos.
MÁS DEPORTE
De esta forma, y volviendo al deporte, el día 24 se llevará adelante en el recientemente renovado Autódromo Mar y Valle las carreras correspondientes a las categorías provinciales.
Finalmente y para dar cierre a un mes repleto de propuestas para todos los gustos, el día 29 la Liga “B” de básquet brindará un gran espectáculo siendo sus protagonistas Huracán de Trelew y Estudiantes de Olavarría.
EN NOVIEMBRE CONTINÚAN LOS FESTEJOS
Dejando atrás octubre, el mes de noviembre también estará repleto de artistas y espectáculos de lujo que incluyen la presentación de Joan Manuel Serrat y a los Teen Angels, del mismo modo que la inauguración del Centro de Interpretación de Punta Tombo y la ya tradicional Expo Trelew.
De esta forma, la Municipalidad de Trelew continúa apostando a que nuestra ciudad se convierta en un punto de referencia turístico, que crezca día a día y que en cada aniversario haya nuevos e importantes motivos para celebrar.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta