“Nos vamos conformes con las respuestas y esperamos poder sesionar”manifestó Pagliaroni

El presidente del Bloque Cambiemos Chubut, Manuel Pagliaroni, asistió este jueves a la reunión encabezada por el ministro de Economía, Oscar Antonena, y el secretario General de Gobierno, Andrés Meiszner, donde se analizó los alcances del proyecto de reestructuración de la deuda provincial, que el Poder Ejecutivo envió a la Legislatura para ser tratado.

“Fue una reunión fructífera y siempre agradecemos la predisposición al diálogo del ministro de Economía. Teníamos dudas acerca del impacto sobre las finanzas públicas en caso de que se apruebe la refinanciación y en términos generales nos vamos conformes con las respuestas y esperamos poder sesionar”, precisó Pagliaroni ante la prensa.

A su vez, el diputado provincial solicitó “información adicional que nos estarán enviando en las próximas horas, más que nada que nos simulen como impactaría en los salarios de los empleados, recordemos que de los vencimientos en dólares que quedan pendientes para este año en pesos serían  8.400 millones de pesos equivalente a una masa salarial y media”.