BORTAGARAY: «BUZZI Y MAC KARTHY HAN DEMOSTRADO QUE PUEDEN CONTINUAR CON ESTE PROYECTO»

El intendente de la ciudad de Dolavon dijo que «están muy tranquilos» porque la gente apoyará al PJ Modelo Chubut que lidera Mario Das Neves.

«Estamos muy tranquilos porque la gente va a votar esta lista por el trabajo que ha hecho este Gobierno» dijo Juan Martín Bortagaray, actual intendente de Dolavon y candidato a su reelección, quien agregó: «tanto Martín Buzzi como Gustavo Mc Karthy demostraron que pueden llevar adelante y continuar este Proyecto iniciado por Das Neves».

«Nosotros tenemos que caminar y mostrar lo que tenemos y lo que se va a seguir manteniendo. La gente nos va a acompañar fuertemente porque uno lo siente cuando recorre cada barrio», indicó el intendente de Dolavon, situada a 56 Km de Rawson y a 37 de Trelew.

En ese marco, Bortagaray señaló estar «muy confiados» en todos candidatos del PJ Modelo Chubut y aseguró que «hay que caminar casa por casa, dialogando y mostrando lo que se ha hecho en este Gobierno».

Sobre el cierre definitivo de listas, el candidato expresó que «no hubo sorpresas» porque «ya estaban definidas desde el 28 de noviembre salvo algunos casos muy puntuales».

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.