Fontana recibe a Juventud Unida y busca un triunfo para trepar en la tabla

Club Fontana Trevelin 2

«En cada partido se siente el cariño de la gente y eso nos ayuda a dejar todo en la cancha por esta camiseta» dijo Walter Roldan, DT de Fontana.

 El equipo conducido por Walter Roldan y Alfredo Pelegri, recibe este domingo a Juventud Unida de Gobernador Costa, luego de perder la fecha pasada 5 a 3 ante Belgrano. Los rojinegro de Trevelin hicieron un gran partido en el Estadio municipal pero no les alcanzó. El domingo buscaran volver a la senda de la victoria y quedar prendidos en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

«Los muchachos dejaron todo pero no alcanzo» dijo Walter Roldan luego de finalizar el partido ante Belgrano y agregó «Le jugamos de igual a igual pero ellos (por Belgrano) tuvieron más suerte que nosotros… el futbol es así». Una gran frase que se está escuchando en la hinchada: «Fontana es un sentimiento, lo estamos notando tanto en el cuerpo técnico como en cada jugador, con el acompañamiento de la gente en cada partido, a Esquel fueron unas 200 personas a alentar el equipo y mas allá de la derrota, es algo que nos motiva para seguir luchando en este torneo tan difícil y parejo de la liga» manifestó el DT de Fontana.

»En cada partido se siente el cariño de la gente y eso nos ayuda a cada uno de nosotros, los jugadores dejan todo por la camiseta y la hinchada» destacó Roldan y dijo que «este domingo ante juventud unida de Gobernador Costa será un gran partido, vamos a poner todo para lograr el triunfo por la gente y por este gran sentimiento, los esperamos a las 15 horas en nuestro estadio».

LA BANDERA MÁS GRANDE

Un importante grupo de hinchas está llevando adelante una campaña para realizar una bandera gigante, con el lema «Fontana un Sentimiento». Al respecto Roldan dijo que «es un gran gesto de la gente, lo que están haciendo para alentar al equipo y eso hay que agradecerlo. Tengo entendido que muchos son los que se están sumando a este proyecto donando la tela (tafeta) de color negra o roja, algunos se que se están sumando haciendo un fondo en común para comprar todos juntos el material que hace falta para esta bandera», finalizó.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta