124° ANIVERSARIO: TRELEW BUSCA SU NUEVA REINA

A fin de representar a la ciudad de Trelew en infinidad de fiestas y eventos protocolares a lo largo de un año, deslumbrando con su belleza y su sabiduría, la Municipalidad de Trelew elegirá el próximo martes 19 de octubre una nueva soberana. Las aspirantes a Miss Trelew 2010 tienen tiempo de inscribirse en la Dirección de Juventud, sita en San Martín 536, hasta el día 12 en el horario de 8:00 a 17:00 hs.
Al respecto, se indicó que las postulantes deben tener un mínimo de 18 años de edad. Igualmente, luego de la inscripción, el día 13 se hará la preselección de candidatas, donde se evaluará a las mismas mediante distintas preguntas de interés general sobre la zona, debido a la actividad intensa que tiene una reina de Trelew, que es invitada a fiestas provinciales y nacionales.
Asimismo, vale recordar que en la preselección del año pasado, las más de 30 chicas que participaron tuvieron que contestar una serie de preguntas, ya que más allá de la belleza hay una cuestión intelectual que tiene que reunir para que la representante sea la mejor elección para la ciudad.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.