300 VIVIENDAS SERAN ENTREGADAS ANTES QUE TERMINE LA GESTÍON DE DAS NEVES


El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo García Moreno, estimó que antes de culminar la gestión del gobernador Mario Das Neves “cerca de 300 viviendas nuevas más” serán concluidas en distintos puntos de la provincia por lo que confirmó que “tenemos previstas varias entregas de acá al final de la gestión”.

Tras abrirse este lunes una licitación para mejorar 25 casas en José de San Martín, el titular del IPV fue consultado respecto a inversiones realizadas y viviendas ejecutadas, revelando en ese sentido que “con seguridad arriba de 1.600 millones de pesos” fueron destinados a lo largo de estos casi 8 años en materia habitacional en Chubut, lo que incluye viviendas nuevas, mejoramientos y programas de diversa índole.

En cuanto a mejoramientos de casas a través del Programa “Mejor Vivir”, García Moreno afirmó que se realizaron “más de 5.000 en toda la provincia y seguimos apostando por más. No hay localidad donde no hemos llegado con el Programa” dijo, definiéndolo como “un premio al esfuerzo de la familia” dado que las obras que se realizan mejoran la infraestructura que la gente construye por sus propios medios.

Finalmente y consultado por la “rendición de cuentas” que hará el Instituto Provincial de la Vivienda, García Moreno sostuvo que “estamos compilando la información y vamos a tratar de explicar de la forma más breve posible todo lo realizado, realmente hemos hecho mucho entre viviendas, Programas y mejoramientos y estamos contentos” concluyó.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta