7ºCPONGRESO PROVINCIAL DE EDUCACION, EL 16 DE AGOSTO SE INICIA ;A INSCRIPCION

El Ministerio de Educación del Chubut informó que la inscripción para participar del 7º Congreso Provincial de Educación, que tendrá lugar en Trevelin el 9, 10 y 11 de septiembre, se realizará a partir del 16 de agosto. La séptima edición se realizará bajo el lema: “Políticas de educación: cómo concretar la voluntad colectiva”.

Tal como se hizo en las últimas ediciones, la inscripción al encuentro se realizará a través de la página institucional www.chubut.edu.ar/congreso desde las 8 horas del 16 de agosto hasta las 24 horas del 4 de septiembre.

La inscripción se cerrará automáticamente al alcanzar el cupo de 700 inscriptos. La inscripción de cada taller concluirá de forma automática de acuerdo al cupo establecido para cada uno. De esta manera, aquellos que ya hayan alcanzado el máximo de inscriptos no aparecerán en la lista.

PASOS A SEGUIR

Allí, los interesados deberán completar los datos que se le requieren y el programa los guiará sobre los pasos a seguir para cumplimentar el proceso de inscripción. Así, al momento de inscribirse, los docentes que participen deberán elegir cuáles serán los dos talleres en los que participará y cuya oferta será difundida días previos al momento de la inscripción, a través de la página web institucional del Ministerio de Educación (www.chubut.edu.ar) y la del Congreso.

Luego de la inscripción, recibirán en su e-mail de contacto la constancia de haber realizado el trámite para participar del Congreso y de los talleres. Ambos comprobantes deben ser impresos pues será necesario presentarlos en Trevelin al momento de la acreditación.

TRANSPORTE

También al momento de anotarse a través de la página de Internet, los docentes podrán informar y anotarse en caso de utilizar el servicio de transporte gratuito que el Ministerio de Educación dispondrá para los docentes que no puedan viajar por sus propios medios: un colectivo saldrá desde Trelew y otro desde Comodoro Rivadavia. El servicio será de ida y vuelta.

En caso de que ya no encuentre lugar, podrá efectuar su reserva en forma condicional, accediendo a una plaza en caso de existir la baja de algún participante. La metodología para acceder a las mismas se realizará por orden de inscripción. La lista de pasajeros y el lugar de salida de los ómnibus se dará a conocer en la página web del Congreso el 6 de septiembre.

Para quienes no tengan acceso a Internet, la inscripción podrá realizarse por teléfono al (02965) 48-4042 de lunes a viernes de 8 a 16. A través de esta vía obtendrá un número de trámite a presentar en el momento de la acreditación. No se aceptarán inscripciones personales, ni por e-mail o fax.

Al ser un evento de capacitación y actualización que todos los años congrega a cientos de docentes del Chubut y provincias vecinas, el Ministerio de Educación solicita la colaboración de todos los participantes para contribuir en la organización. De este modo, solicita que se haga una inscripción responsable para garantizar la participación de todos los verdaderamente interesados.

Asimismo, si una persona se inscribió y con anterioridad sabe fehacientemente que no podrá concurrir, se solicita dar de baja la inscripción y el lugar del micro. Esto se podrá hacer hasta el 4 de septiembre y así habrá la posibilidad de ofrecer las vacantes a otros interesados.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta