MUESTRA DE PREMIOS FEDERALES DEL CFI EN EL CENTRO CULTURAL PROVINCIAL


La Secretaría de Cultura de la provincia informa que hasta el día 17 de julio próximo permanecerá habilitada la Muestra Itinerante de los Premios Federales del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en las instalaciones del Centro Cultural Provincial, sito en Dr. Federicci 216 de Rawson.

Esta Muestra Itinerante está compuesta por obras ganadoras de los certámenes organizados por el CFI en las ediciones 2000, 2001, 2003, 2004, 2006 y 2008, en las áreas Artes Visuales, Letras, Música y Artes Escénicas. El Concurso Premio Federal, tiene como objetivo la promoción de valores artísticos provinciales, como así también la revalorización de las identidades culturales de cada rincón del país.

ARTES VISUALES

La Muestra de Artes Visuales integra veinticuatro obras de excelente calidad. Es por ello que se ha hecho extensiva la invitación a todas las Instituciones Educativas de la región para que puedan recorrer esta exhibición de nivel nacional que está compuesta por dieciocho pinturas, tres esculturas, tres fotografías, libros premiados en el área letras, CDs premiados en el área Música y todo el material gráfico (catálogos, postales, estatuillas, trofeos).

PARA LAS ESCUELAS

Para programar las visitas de los diversos establecimientos educativos es preciso solicitar turno. A tales efectos, se podrá optar por comunicarse telefónicamente al número (02965) 483147, interno 221, los días hábiles de 09:00 horas a 14:00 horas, o por correo electrónico a informacioncultura@gmail.com .

ACTIVIDADES SUSPENDIDAS

Por otra parte es importante destacar que, por los inconvenientes ocasionados en los servicios de transportes por la presencia de cenizas volcánicas, se han debido postergar los eventos que habían sido programados en materia de exposiciones de artes escénicas, literatura y música.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta