El domingo los chubutenses vivirán el Sorteo Extraordinario del Telebingo desde Puerto Madryn


ste fin de semana, Puerto Madryn será anfitriona del Sorteo Extraordinario del Telebingo Chubutense, que llega con cinco rondas de juego, dos vehículos y setenta y cinco mil pesos en premios.

El lanzamiento oficial del Sorteo Extraordinario fue realizado hoy en un acto presidido por el titular del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz, a quien acompañó el gerente de Compras, Simón Cimadevilla, el gerente de Relaciones Institucionales, Gabriel Jones, la delegada local de Lotería del Chubut, Patricia Monasza, y el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.

Para este fin de semana, la premiación que tiene previsto el Telebingo consiste en 10.000 pesos a línea en las cinco rondas; a bingo habrá 15.000 pesos en la primera ronda, 20.000 pesos en la segunda, 25.000 en la tercera, un Citroën C-4 en la cuarta, en la quinta un Chevrolet Cruze y 5.000 pesos en la “bola 40”.

El presidente de Lotería, Marcelo Diz, reiteró la convocatoria para “el próximo domingo, a las 21 horas. A comienzos de año, cuando diagramamos lo que sería el organigrama de presentaciones del Telebingo Chubutense en las ciudades del interior, con el intendente habíamos hablado sobre el interés que había en recuperar espacio madrynense, porque consideramos que es de vital importancia y que podía dar mucho más”.

“Después de diez meses de trabajo podemos decir que hemos recuperado una plaza importantísima, que los premios entregados durante el año reflejan el esfuerzo que se ha realizado en cuanto a la promoción desde la delegación local”, remarcó el funcionario.

Como en cada ocasión, la realización del sorteo trae consigo la presentación de un espectáculo musical, para lo cual fue elegido en esta ocasión el grupo Estelares, de la ciudad de La Plata. “Se trata de un espectáculo de nivel nacional”, explicó Gabriel Jones, por lo que “esperamos el acompañamiento y participación de los madrynenses para completar el Gimnasio Municipal Nº1”.

Aporte social

Asimismo, Diz destacó el acompañamiento recibido de parte de la Intendencia, ya que “hemos desarrollado un trabajo mancomunado, tal como nos ha encomendado nuestro gobernador Martín Buzzi y el vicegobernador Gustavo Mac Karthy, en llevar adelante estas políticas públicas a las que Lotería destina el 80 por ciento de las utilidades que genera este año, por expresa disposición, y en un trabajo de todo el gabinete provincial, en tres áreas fundamentales como son cultura, educación y deportes”.

Este fin de semana se “podrá ver plasmado parte del aporte que se realiza desde este organismo. Debemos recordar que además desde el Ministerio de Gobierno, su titular Javier Touriñán, acordó que los bomberos voluntarios y la Policía de la zona en la que se realiza el Telebing reciban bienes o distintos tipos de donaciones”, señaló Diz.

Un millón de pesos para el sorteo de fin de año

En lo que se refiere a la continuidad de la agenda de presentaciones que tiene prevista el Telebingo Chubutense, Marcelo Diz anticipó que “el 11 de noviembre estará en la localidad de José de San Martín, lugar en el cual jamás se había presentado, y lo hará en el aniversario de su fundación”.

Posteriormente, ya “hablamos de lo que será fin de año, con el Sorteo Súper Extraordinario desde Comodoro Rivadavia, con 19 automóviles 0 kilómetro en juego y un millón de pesos en la última ronda”, concluyó Marcelo Diz.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta