“A SEGUIR LUCHANDO POR LAS CONVICIONES“


Das Neves arengó a sus seguidores en el bunker duhaldista. Dicen que van a llegar a segunda vuelta en octubre.

El candidato presidencial por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, expresó anoche que confía en terminar en el segundo puesto las elecciones primarias de ayer y felicitó al kirchnerismo por la victoria, sobre todo en la provincia de Buenos Aires. Duhalde habló desde su bunker cerca de las 22,30, acompañado por el gobernador Mario Das Neves, su compañero de fórmula que abrió el acto y, entre otros conceptos, instó a luchar por las convicciones. “A seguir luchando por las convicciones”, arengó ante una buena cantidad de seguidores.

“Ha hecho una muy buena elección el oficialismo y lo felicitamos”, sostuvo Duhalde en su búnker electoral del barrio porteño de Palermo, donde expresó que los primeros cómputos oficiales de los comicios de ayer no permitían aún, al cierre de esta edición, determinar quién finalizó segundo.

El caudillo de Lomas de Zamora, que competía anoche con Ricardo Alfonsín (UDESO) por la posición de escolta de la presidenta Cristina Kirchner, se mostró confiado en poder convertirse en “el candidato de la oposición” con vistas a las elecciones generales del 23 de octubre próximo.

“Esperemos salir segundos con una buena diferencia, así le estaremos dando un susto al Gobierno el mes de octubre”, dijo, y en referencia a los comicios presidenciales, indicó: “Creo que vamos a estar en segunda vuelta”.

“Todavía no sabemos cómo salió la elección, pero festejamos, festejamos todos, es lindo festejar. Está muy demorado el recuento en provincia (de Buenos Aires) Es tan larga esta jornada que vamos a tener que esperar hasta las dos o tres de la mañana”, expresó Duhalde.

Al igual que el mandatario chubutense, Duhalde también instó a no abandonar las ideas. “Este resultado electoral no va a modificar un ápice mis convicciones. La idea de Perón triunfará. Es la idea de unidad de los argentinos”, sostuvo, para cerrar un discurso mesurado en el que insistió con esperar la llegada de más mesas escrutadas, sobre todo de la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, Duhalde se reivindicó como “peronista de Juan y Eva Perón. Sigo pensando que ese peronismo va a triunfar y por eso no me gustan las banderas de las agrupaciones subversivas, que no tienen nada que ver con nosotros”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.