Abren convocatoria para proyectos Cosquin 2013


El Gobierno de la Provincia de Chubut, a través de la Secretaría de Cultura llama a presentar proyectos para la conformación de una Delegación Provincial para que represente a Chubut, en el 53º Festival Nacional del Folclore Cosquín 2013.

La convocatoria está dirigida a todos los hacedores culturales de la provincia que acrediten cinco años de residencia en Chubut, con quienes se conformará una delegación que represente a Chubut en Cosquín en el año 2013 a fin de mostrar las distintas manifestaciones culturales y con amplia diversidad de las localidades que conforman nuestra provincia.

Cabe señalar que el tiempo de duración de la presentación debe ser de entre 15 a 18 minutos en escenario. Se adjuntará una planilla de inscripción con los datos del director a cargo, y de cada integrante de la delegación, que se bajará de la página de Cultura, www.organismos.chubut.gov.ar/cultura

Se estipuló un máximo de 30 personas y un mínimo de 12 personas, para conformar la delegación la cuál será contratada por el director artístico. Se designará un equipo por la Secretaria de Cultura, quién supervisará y acompañará el desarrollo de la propuesta aprobada por la Comisión Evaluadora.

La Secretaría de Cultura se hará cargo de los gastos de traslado, alojamiento y comida de la Delegación, qué viajará a Cosquín, en el tramo Rawson- Cosquín-Rawson.

La Comisión Evaluadora será designada por el ente organizador, se designarán hacedores culturales con amplia trayectoria nacionales y provinciales y/o acompañarán el Poder Ejecutivo/ Legislativo Provincial y la Secretaria de Cultura.

PLAZO DE RECEPCION
Se recepcionarán los proyectos a partir del 16 de julio y hasta el 14 de setiembre de 2012 inclusive, en sobre cerrado con la planilla de inscripción, consignando la siguiente leyenda: “Convocatoria Cosquin 2013”, Secretaría de Cultura de la Provincia del Chubut, sita en Dr. Federicci Nº 216 CP: 9103, Rawson- Chubut-

Cabe señalar que la comisión evaluadora se reunirá del 17 al 28 de setiembre, y el 8 de octubre se expedirá a través de un informe final.
Para obtener más información lo pueden hacer dirigiéndose a Secretaría de Cultura de la Provincia, sita en Dr. Federicci Nº 216, Rawson, Chubut o vía correo electrónico: programaticaculturachubut@hotmail.com.ar, o llamando a los siguientes números de teléfonos: 0280-4481041-4484563 int: 210.-

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta