Acero Cali destacó el trabajo que se está llevando a cabo en Trevelin tras dictar seminario


El intendente de Trevelin Juan Garitano recibió Acero Cali en las instalaciones del Polideportivo Municipal este sábado por la tarde donde recorrieron las instalaciones y dialogaron sobre el trabajo social en el deporte.

Muchos jóvenes participaron del seminario que dicto Acero Cali tanto de la ciudad de Trevelin como de Esquel, luego de que finalizara Acero Cali valoró el trabajo que se está llevando a cabo en Trevelin “el intendente como el secretario de deportes nos han recibido con los brazos abiertos y ojala que este sea el principio de una relación que valla creciendo y que podamos hacer un gran evento y actividades sociales” a su vez dijo que “lo más importante es que cualquier chico que este ocupando un espacio físico en un gimnasio es un chico menos que está en la calle, si tuviéramos la suerte de que en cada pueblo allá un gimnasio o un club que abrase a estos chicos vamos a tener menos drogas en las calles” y agregó “es un trabajo social y el intendente Juan Garitano lo tiene muy claro y es lo que está haciendo”.

En este sentido “más que un seminario fue un contacto con la gente que trabaja muy duro durante tanto tiempo y no tiene la visita, en este caso la mía, para motivarse y poder seguir trabajando si mi actividad o mi presencia sirve para eso desde ya soy materia dispuesta”.

Cali comentó además que “el trabajo ha crecido de mucho como una bola de nieve y yo creo que este granito de arena que uno puede aportar, porque es un granito de arena sinceramente después de todo el trabajo y el esfuerzo que hacen todos acá, creo que esto puede llegar a motivar a que se puedan hacer eventos de nivel nacional e internacional”.

Mucha Garra

“Mucha Garra” estas fueron las palabras de Acero Cali al referirse al campeón patagónico en MMA Manuel Cantero y agregó “es una persona que la conozco de haber participado en algunos eventos y calculo que va a tener mucho éxito, Manuel (Cantero) tiene mucha garra y euforia y tiene un gran número de amigos que lo van a acompañar y no lo van abandonar para llegar con éxito al objetivo”.

Manuel Cantero dijo “estoy muy contento por la presencia de Acero Cali en Trevelin, es un persona estupenda y nos aconsejó en cada momento”.

Durante la noche de este sábado Manuel Cantero volvió a ratificar porque es el campeón patagónico tras vencer en la jaula a su oponente de El Bolson, luego Cantero recibió la noticia por parte de Acero Cali para que lo acompañe como representante de la Patagonia a los eventos que organiza en Buenos Aires en combate en jaula.

También recibieron a Cali, el secretario de coordinación y gobierno Oscar Silva, el secretario de deportes y recreación Daniel Poza, el coordinador de deportes barriales Livio Espinoza, el edil Darío Kexper y el Campeón Patagónico en MMA Manuel Cantero Simms.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta