ALDO PEDRO DUSCHER “A MI VIEJO LE PONDRIA 5 VOTOS”

El destacado futbolista chubutense Aldo Pedro Duscher, mantuvo una charla con periodistas de Radio 3 en la que hizo referencia a la actualidad de su vida deportiva en El Espanyol y también a la candidatura de su padre, Aldo Duscher, a la intendencia de Gualjaina por el Partido Justicialista Modelo Chubut.

El deportista residente en Barcelona detalló: «yo voy en el padrón de Gualjaina, si estoy en Argentina tengo que ir a votar allá», y remarcó: «a mi viejo no le pondría un voto, le pondría 5».

Asimismo, recordó a su tío, reconocido dirigente justicialista y ex intendente de Gualjaina José «Pepe» Duscher: «mi tío fue alguien que se entregó mucho por su pueblo, dio todo por Gualjaina. Es todavía una persona muy querida. Hoy le toca a mi viejo y él tiene muy claras las cosas, lo hace por el pueblo de Gualjaina».

Duscher está promediando los 31 años de edad y, como buen hijo de la tierra patagónica, piensa en el regreso a su país natal. «Volvería a Argentina, es mi país, son mis costumbres y siempre dije que iba a volver. Ojalá que sea Gualjaina. La tranquilidad que hay ahí no hay en ningún lado. Barcelona es una de las ciudades más lindas de España, estoy muy acostumbrado a la vida española. Acá hay muchos argentinos, mucha gente conocida pero se extraña mucho Argentina», subrayó el mediocampista del Espanyol.

Además, consultado sobre el presente a nivel deportivo, Duscher citó a su entrenador y compatriota Mauricio Pochettino: «salimos del mismo club, Newell’s Old Boys. Es un buen momento el que estamos pasando y estoy muy contento de estar acá con un técnico argentino», concluyó Duscher.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.