NOTICIAS TREVELIN

Brindando información de Trevelin para toda la Patagonia

PROVINCIALES

Apostador de Esquel ganó 1.770.098 pesos en la quiniela poceada de Chubut

Este sábado un vecino de la ciudad de Esquel se ganó 1.770.098 de pesos en la quiniela del Chubut en la modalidad poceada, la agencia que vendió la boleta ganadora fue la N° 7005.

El propietario de la agencia de quiniela N° 7005 Horacio Hernández dijo que “tenemos una alegría muy grande porque nuestra agencia posibilito a que un cliente nuestro ganara este primer premio en la quiniela poceada”.

La quiniela poceada es un juego nuevo “que implemento la nueva gerencia de lotería y comenzó en el mes de mayo donde se tiene que acertar 7 números de los  veinte de un sorteo de la quinela del Chubut que tiene un valor de 10 la jugada y este apostador lo logro el pasado sábado” y agregó “el ganador es de la ciudad de Esquel y que se va a llevar la suma de 1.770.098 pesos”.

“el sorteo fue el sábado 16 a la noche y el apostador se dio cuenta recién el día martes cuando reviso su jugada, ya el día lunes se corría la bolilla que había un ganador en la ciudad,” explico y aseguró que “por pedido del cliente no podemos dar su nombre pero lo que sí puedo transmitir que se lo merece mucho y le viene muy bien, nosotros estamos muy contentos por haber vendido la boleta y por supuesto quien lo ganó”.

Mira la Nota:

 

 

Telebingo súper extraordinario

En este sentido dijo que la venta del telebingo “viene muy bien, tiene una gran cantidad de premios muy interesantes y siempre tenemos la suerte que en la ciudad de Esquel quedan premios por eso tenemos mucha expectativas por este sorteo”.