Augusto Sánchez: desde Lago Puelo vamos a acompañar la fecha del 30 de julio

El Frente de Todos comienza a mover las primeras fichas en un cronograma apretado y con miras al 30 de julio, momento en el que los y las ciudadanas de Chubut elegirán su próximo Gobernador y Diputados Provinciales. Asimismo, los Intendentes comienzan a confirmar que acompañarán la fecha y así despegarse de los comicios nacionales.

En este sentido, el jefe comunal de Lago Pueblo, Augusto Sánchez, habló con El Diario y manifestó su determinación de acoplarse al adelantamiento de las elecciones en la provincia por lo que este martes realizará el anuncio formal.

“Desde Lago Puelo vamos a acompañar la fecha del 30 de julio”, manifestó y luego agregó: “También en los próximos días vamos a anunciar cuál será la fórmula del Frente de Todos en la Ciudad”.

Ante ello, fue consultado si él buscará repetir mandato y respondió que “todo depende de lo que se arme. Hay que garantizar el triunfo del peronismo. Todos comparten que nos tenemos que poner de acuerdo para tener una unidad con la mayoría de los espacios, como pasó en el 2019”.

Por último, Sánchez reafirmó que acompañará a Juan Pablo Luque para que sea el próximo Gobernador de Chubut y que “la fórmula que se cerró con Ricardo Sastre me conforma de sobremanera”.