Avanza la colocación de adoquines a diferentes localidades

Se han realizado entregas a Colán Conhué, Cushamen, El Maitén y Gobernador Costa. Además el objetivo es seguir colocando pavimento intertrabado en cuadras estratégicas.

El Gobierno del Chubut, continúa con la fabricación de adoquines en Trevelin y paulatinamente se van otorgando a las distintas localidades de la provincia.

Dicha entrega se realiza a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Cynthia Gelvez, cumpliendo de esa manera con cada uno de los convenios rubricados.

Durante estas últimas semanas, se han entregado para su colocación adoquines en Colán Conhué donde se prevé que quede colocado en los próximos días el pavimento intertrabado.

En la misma línea, se ha hecho entrega de adoquines a Cushamen, El Maitén y a Gobernador Costa. También se avanza en Lago Puelo con el pavimento intertrabado en el acceso a Las Golondrinas.

La fábrica de premoldeados produce de forma permanente, de todos modos, es alta la demanda sobre todo de adoquines, es por eso que se le va dando prioridad a los pedidos más antiguos tanto de los municipios, comunas, como de las instituciones deportivas.

Facundo    

Por otra parte, esta semana, el director de Pavimento Urbano de Vialidad Provincial, Jorge Inthamussu, junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera y la jefa comunal de Facundo, Vilma Pinilla, supervisaron el avance de la obra que tiene como objetivo colocar pavimento intertrabado en varias calles de la localidad.