Bromatología de Trevelin habilitó atención web

La Dirección de Bromatología, Inspección e Higiene de la Municipalidad de Trevelin habilito la web bajo bromatologíatrevelin.gob.ar para la atención al público con el objetivo de modernizar y agilizar trámites.

En este sentido informaron que el ciudadano podrá iniciar trámites como por ejemplo llenar formularios de habilitación comercial, participar de capacitaciones en manipulación de alimentos, acceder a legislación vigente, entre otros ítems.

Turnos on-line para esterilizar

Una de las novedades que presenta es la gestión de turnos para las esterilizaciones, para lo cual será necesario ingresar a al link “TURNOS ON LINE”.

El responsable del área, Mario Jones informó que “cada lunes, a las 16 horas, se habilitará la gestión de turnos. Las esterilizaciones se programarán semanalmente, con diez intervenciones cada miércoles. Cinco turnos serán para caninos y cinco para  felinos”.

Por este motivo, y dado que toda la información quedará automáticamente digitalizada, es que se solicitó a los vecinos que hayan realizado solicitudes de turnos para la esterilización de sus mascotas, renueven el pedido en la mencionada página web.