Buzzi asistió a un acto en la Casa Rosada


El Gobernador Martín Buzzi, participó ayer del acto de lanzamiento del programa nacional destinado a brindar conectividad a las localidades que carecen del servicio telefónico básico. Dicha presentación corrió a cargo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fue acompañada, además de por Buzzi, por diversos gobernadores.

“En estos tiempos que vivimos, el acceso a las comunicaciones es una forma de inclusión”, opinó el Gobernador Buzzi al término del acto. “Internet permite compartir conocimientos y difundir las culturas locales, por lo que poner al alcance de las comunidades más postergadas esta herramienta es una manera de ayudarlas a superarse”, puntualizó.

El primer mandatario provincial señaló también que “las telecomunicaciones también son una poderosa palanca para el sistema económico, porque movilizan recursos en infraestructura y promueven la competitividad”.

Asimismo, Buzzi recordó que “en el discurso de apertura de la Legislatura dijimos que desde la gestión provincial íbamos a privilegiar el acceso de las localidades más pequeñas, por lo que este lanzamiento del Gobierno Nacional es una excelente noticia, y una nueva oportunidad de sumar esfuerzos para mejorar la vida de las familias chubutenses”.

“Puntualmente, en Chubut tenemos planes que se van a apoyar en este desarrollo de la tecnología de comunicaciones, que son las comunidades virtuales para intercambio de conocimientos, la educación a distancia y la generación de contenidos digitales”, indicó el Gobernador.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta