BUZZI DIJO QUE SÓLO 2 DE MÁS DE 1000 URNAS FUERON ANULADAS Y PIDIÓ AL FPV QUE “DEJE DE ENSUCIAR A LOS CIUDADANOS, A LA PROVINCIA DEL CHUBUT Y AL GOBERNADOR DAS NEVES”

“No me cabe la menor duda de que soy el gobernador electo” afirmó y dijo que “la verdad está a poco de ser conocida”.Sobre la urna que no contenía votos recalcó que “fue nuestro apoderado el que pidió la apertura de la misma”

El gobernador electo del Chubut, Martín Buzzi, dijo en la tarde de este martes que escrutadas más de 1.000 urnas “lo concreto es que solamente están en observación solo dos urnas”, por lo que dijo que “frente a una serie de denuncias que se empezaron a hacer desde el primer día, lo concreto y lo real es que el 0.2% de las urnas están bajo observación y tienen un pedido que va a ser recurrido ante el Superior Tribunal de Justicia de Chubut”.

Buzzi dijo que el hecho de tener sólo dos urnas observadas de más de 1000 “muestra a las claras cómo se ha desarrollado este proceso eleccionario” y respecto a una urna proveniente de Comodoro Rivadavia que estaba vacía, remarcó que “fue nuestro apoderado el que pidió la apertura de esa urna y no el apoderado de ellos” y expresó que “a esta altura con el avance que tiene el escrutinio, se van clarificando los resultados”.

Además el gobernador electo realizó un expreso pedido a la prensa para que pregunten tanto al candidato Eliceche como a sus apoderados del Frente para la Victoria, “en qué Juzgado o ante que Fiscalía hay una denuncia concreta de fraude”.

“Hemos asistido al día de hoy a enunciados verbales de fraude, pero no hay ninguna denuncia real sobre estos supuestos fraudes”, por lo que señaló no tener dudas que tal estrategia “está buscando deslegitimar una elección clara, normal. Pero como el resultado les termina siendo adverso, por una diferencia que es baja, no quieren aceptar el resultado. Tienen en claro que en el resultado final, pierden”, sostuvo Buzzi.

Buzzi también expresó que “a lo que han apelado desde el primer momento es a ensuciar, embarrar, deslegitimar un proceso, donde han trabajado miles de personas” y pidió ante los medios de prensa locales y nacionales que “dejen de ensuciar a la provincia del Chubut, a los ciudadanos, a todos nosotros y al gobernador, porque estamos ante un proceso electoral, que más allá de toda la pirotecnia verbal a la que hemos asistido, no hemos encontrado un solo elemento formal de denuncia”.

Afirmó ante distintas consultas que “no me cabe la menor duda de que soy el gobernador electo” y afirmó que “la verdad está a poco de ser conocida”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.