BUZZI: «EN RADA TILLY TAMBIEN TRIUNFARA NUESTRA FORMULA»

Presencia en Rada Tilly del candidato a gobernador por el Modelo Chubut quién junto a referentes de distintos sectores brindaron su apoyo a la postulación de Marcelo Diz a la intendencia de esa ciudad.
Al participar de un acto donde se expresó el apoyo de distintos sectores a los candidatos dasnevistas, Buzzi, quién fue presentado como «el próximo gobernador de Chubut», destacó las cualidades políticas de Marcelo Diz y dijo que «Rada Tilly se merece un mejor gobierno que el que tiene».

«Con Marcelo tenemos garantizado en Rada Tilly algo que es clave para la propuesta de Modelo Chubut: una sensibilidad muy afinada sobre las necesidades comunitarias y al mismo tiempo su gran vocación de trabajo por el municipio. Es un verdadero militante que forma parte de esta nueva camada de dirigentes que expresan la fuerza de lo nuevo, no solo porque será un gran intendente sino porque terminará también aquí con la vieja política», dijo hoy Martín Buzzi al participar del acto junto a distintos sectores de la comunidad para expresar su apoyo a Marcelo Diz.

El candidato a gobernador aprovechó la oportunidad para agradecer «el trabajo militante de todos aquellos que se sienten de verdad protagonistas de este modelo que le está cambiando la vida a los chubutenses y señaló que uno de los ejes de su gobierno será el de afianzar la integración territorial de toda la provincia: «Como lo hemos venido haciendo desde Comodoro, vamos hacia la consolidación de un estilo de gestión de los asuntos públicos por regiones, articulando los municipios en un proyecto armónico que preserve y potencie las mejores características de cada sitio, pero que al mismo tiempo sea parte de un enfoque común de la infraestructura y los servicios, porque la calidad de vida debe ser la misma para todos los chubutenses», dijo.

«Apreciamos el apoyo los diversos sectores de la comunidad por lo que tiene de genuino al expresar puntos de vista convergentes pero no idénticos. Es una muestra de madurez política que expresa al pueblo de este hermoso ámbito atlántico, al que como todos saben los comodorenses queremos mucho y es para la provincia un motivo de orgullo permanente. Veo en esta convergencia de voluntades un gran porvenir para Rada Tilly», expresó Buzzi.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario en «BUZZI: «EN RADA TILLY TAMBIEN TRIUNFARA NUESTRA FORMULA»»

  • el 22 enero, 2011 a las 8:23 pm
    Enlace permanente

    QUERIDO INTENDENTE DE CHUBUT COMODORO RIVADAVIA,NECESITO TRABAJAR CON URGENCIA FUI EMPLEADA MUNICIPAL DURANTE OCHO AÑOS EN LA INTENDENCIA DEL DR MUSSI EN BERAZATEGUI,ESTOY DESEMPLEADA QUIERO TRABAJAR DE LO QUE SEA NO TENGO NINGUNA PREFERENCIA,SOLO DE SER POSIBLE EN COMODORO RIVADAVIA,EN LIMPIEZA,EMPLEADA,SIN PRETENCION ALGUNA SOLICITO A BIEN ME TENGA EN CONSIDERACION NO ME FALTAN GANAS DE TRABAJAR MUCHAS GRACIAS LE ADJUNTO MIS DATOS.MARCELA ALEJANDRA LAZZARANO DNI 20278284,VIVO X EL MOMENTO EN BERAZATEGUI CALLE 123 Y 9 PERO AMO COMODORO LLEGUE RECIENTEMENTE DE AHI Y QUIERO TRABAJAR ALLA DE LO QUE SEA POR FAVOR Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.