Buzzi expresó sus condolencias por el fallecimiento de Antonio Cafiero: “Debemos mantener vivo su legado de militancia y diálogo”

El Gobernador se subuzzimó a las voces de dolor por la muerte del histórico dirigente peronista. Recordó su rol en la reconstrucción democrática y valoró que “fue un hombre que siempre construyó respetando las diferencias”.

El gobernador Martín Buzzi manifestó públicamente sus condolencias a la familia del dirigente peronista Antonio Cafiero, fallecido en la mañana de hoy.

 

“Es un día de dolor para todos los argentinos y muy especialmente para los peronistas”, dijo el Gobernador, al recordar la figura de quien calificó como “un protagonista central de la política durante siete décadas y muy especialmente con el regreso de la democracia”.

 

“Cafiero fue un arquitecto de la reconstrucción del peronismo, tanto en los años de la proscripción como luego de 1983, cuando, además, se convirtió en un garante y símbolo de la consolidación democrática. Es una figura que trasciende los posicionamientos partidarios, alguien que supo ganarse su lugar a partir de construir en positivo respetando las diferencias y dialogando”, resaltó.

 

Buzzi consideró que “está en nosotros mantener su espíritu vivo, tomando su legado de militancia y diálogo”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta