Buzzi firmó acuerdos para obras por 700 mil pesos para la Comuna Rural de Carrenleufú
Entre ellas se destaca la construcción de la terminal de ómnibus. “Son obras que la comunidad espera desde hace años”, dijo el jefe comunal, Sergio Núñez.
El gobernador Martín Buzzi recibió el último miércoles en su despacho al presidente de la Comuna Rural de Carrenleufú, Sergio Núñez, con quien firmó distintas obras anheladas por la comunidad cordillerana. Se trata de la ejecución de la terminal de ómnibus, de los muros de contención en el acceso a los edificios públicos, y del pórtico y cercado del cementerio y depósito.
Al respecto, el jefe comunal señaló que “estamos muy contentos porque concretamos las firmas que habíamos proyectado hace apenas dos meses. Son obras que la comunidad espera desde hace años”.
“Se trata de la terminal de ómnibus, del cercado del cementerio y los muros de contención para la comuna”, detalló Núñez.
E indicó que con los muros de contención “vamos a empezar a embellecer el casco urbano de la localidad, para evitar los cerros y las barrancas”.
Núñez destacó las gestiones que permiten concretar estas obras: “Somos 530 habitantes y para ellos estamos gestionando siempre”.
Finalmente, el jefe comunal agradeció la firma de los convenios y expresó que “me voy muy conforme con lo que hemos rubricado hoy y en especial porque son obras que necesitaba nuestro pueblo”.