Buzzi participó en Comodoro Rivadavia de la inauguración de la concesionaria Toyota más grande del país

El gobernadoinauguracion toyota comodoro2r remarcó la significación de los grupos económicos que invierten en la región y valoró el aporte que hace la empresa al sistema educativo en equipamiento y tecnología para que los estudiantes de escuelas técnicas de la ciudad se puedan familiarizar con los procesos y estén preparados para salir al mundo del trabajo.

El gobernador Martín Buzzi participó en Comodoro Rivadavia de la inauguración de una nueva sucursal de la firma Tsuyoi S.A., concesionario oficial de la empresa Toyota. Durante el evento destacó a los «hacedores locales que reinvierten en la zona», y los puestos de trabajo que esto implica, tanto durante su proceso de construcción como para su funcionamiento comercial.
Buzzi destacó la importancia de la apertura de una nueva concesionaria en Comodoro Rivadavia, y resaltó que «son inversiones que marcan la significación que tiene la provincia y la región», resaltando que se trata de la más grande de la Argentina.
«Cómo hombre de Comodoro quiero reconocer lo que significa tener un grupo económico, como el Grupo Indalo, que tiene la cabeza y el corazón en la ciudad», expresó el mandatario provincial, y trazó un paralelismo de lo que en el mundo significan las empresas emblemáticas para las ciudades donde se asientan, como la CNN en Atlanta, Microsoft en Palo Alto, o Mercedes en Stuttgart.
Asimismo, valoró «cómo los hacedores nuestros apuestan por la región», y remarcó que «tenemos una empresa que se diversifica por el país y por el mundo, pero que tiene el corazón acá y lleva sus proveedores y su gente al exterior, haciendo que la ciudad esté jugando en las grandes ligas».
Finalmente agradeció también a la firma automotriz cuya concesionaria se inauguró esta noche «las apuestas que hace al sistema educativo, en equipamiento, tecnología», y detalló que «cada año llega a las escuelas un kit completo para que los chicos que están en el último año del secundario se pueda familiarizar con la tecnología».
«Son escuelas que desarrollan técnicos que luego son los que salen a trabajar en la ciudad y el país», indicó y refirió que «tener acceso a esta tecnología es importante porque nuestros jóvenes que encuentran en su escuela lo mismo que van a encontrar a fuera cuando salgan a ganarse el pan».
Estuvieron presentes en la inauguración el presidente de Tsuyoi SA, Cristóbal López, el director de la firma, Juan Menestrina; el gerente de Toyota Argentina, Daniel Herrero; los intendentes de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, y de Rada Tilly, Luis Juncos.

Más fuentes de trabajo y crecimiento

Luego de la bendición de las instalaciones, el gerente de Tsuyoi SA, Juan Menestrina, dio «la bienvenida a nuestra nueva casa», y destacó que además de esta inauguración «estamos celebrando nuestro vigésimo aniversario».
Recordó los inicios de la firma, que hoy alcanza a los 120 empleados, y valoró que «el trabajo diario de los mismos hacen día a día al engrandecimiento de Tsuyoi».
A su vez, el gerente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, expresó su satisfacción por estar en Comodoro Rivadavia «y porque estamos inaugurando la concesionaria más grande de Toyota en la Argentina».
Destacó que «es una concesionaria modelo que sigue la filosofía de Toyota», y valoró «la pasión y compromiso de la familia Tsuyoi con nuestra marca».
«Cuando tenemos pasión por las cosas y nos ponemos la camiseta podemos seguir creciendo», concluyó.
Por su parte, el intendente Néstor Di Pierro, destacó el compromiso y la apuesta del grupo empresario «al crecimiento de la ciudad, a seguir generando fuentes de trabajo».
Señaló que «Comodoro es una ciudad que trabaja los 365 días del año, y ese esfuerzo se ve reflejado también en los empresarios que invierten continuamente en la ciudad».