Buzzi y Mac Karthy recibieron al nuevo campeón del mundo chubutense Lucas Matthysse


El gobernador Martín Buzzi y el vicegobernador Gustavo Mac Karthy recibieron hoy en la Casa de Gobierno al boxeador trelewense Lucas Matthysse, a una semana de su consagración como campeón del mundo de boxeo.

Matthysse, oriundo de Trelew, llegó a la Casa de Gobierno acompañado por parte de su familia, reconocida por su tradición en el deporte de los puños. Su hermano Walter, su hermana Soledad y su madre, además de otros familiares, acompañaron al joven boxeador, que obtuvo el título interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de vencer al nigeriano Ajose Olusegun, en una pelea disputada en el Hard Rock Hotel de Las Vegas.

“Fue un orgullo recibirlo junto a su familia en la casa de todos los chubutenses”, dijo el vicegobernador Mac Karthy luego de la reunión.

“Lucas representa el triunfo de un joven que con mucho esfuerzo se planteó lograr su objetivo de muchos años y lo logró”, agregó.

“Fue realmente muy emotivo recibirlo en la Casa de Gobierno luego de haber visto su consagración por televisión”, añadió.

Y, en este sentido, afirmó: “Nos interesa mucho acompañar a él y otros deportistas chubutenses, pero también representantes de otras disciplinas que triunfaron porque son ejemplos de dedicación al trabajo. Pretendemos que su esfuerzo sea imitado por la gente en general y creo que cuando ven que un joven cumple su sueño como lo hizo Lucas, se convierte en un ejemplo a seguir para que muchos chicos encaminen sus vidas a objetivos sanos”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta