Carlos Ríos ocupará la banca del concejal Marcelo Flores

Luego de conocerse el pedio de licencia por parte del Concejal, Marcelo Flores, “luego de aludir ocho meses de intenso trabajo”, según manifestó gacetilla oficial. Carlos Río ocupara la banca este martes 8 de septiembre en la III Sesión especial del año.

  1. Proyectos de Resoluciones
  2. Proyecto de Resolución – Solicitud de la Licencia del Concejal Titular Marcelo Fabián Flores. (S/ Despacho de la Comisión Permanente, folio N° 46  /20)
  • Análisis y Consideración del Certificado Electoral del Concejal Suplente, por el Frente Patriótico Chubutense, Sr. Carlos Edgardo Ríos

-Cuarto Intermedio-

  • Toma de Juramento al Concejal Suplente Carlos Edgardo Ríos

COMUNICADO OFICIAL

Marcelo Flores se toma licencia de las actividades legislativas
Luego de ocho meses de intenso trabajo, el compañero y médico Marcelo Flores decidió pedir licencia en su rol de concejal dentro del bloque.
Aunque a todos nos moviliza que un compañero se tome un tiempo para atender otros asuntos, nos llena de orgullo que –luego de mucho tiempo de trabajo codo a codo- Marcelo Flores haya elegido atender a un espacio en el cual ocupa un rol esencial y fundamental en este contexto: el sector de la salud.
Con Marcelo compartimos ocho meses de gestión, más de un año desde el comienzo de la campaña y años de militancia y compromiso con la justicia social. Por ello, y porque nos seguirá acompañando, entendimos su decisión y acompañamos como bloque la determinación personal que nuestro compañero ha tomado. Cuando un equipo es sólido, pasan estas cosas: se respeta y acompaña a sus integrantes. Porque como decía Perón: “para un peronista, no puede haber nada mejor que otro peronista”.
Desde nuestra visión, de construcción colectiva y juego en equipo, es muy importante declarar que nuestro compañero de bloque se toma un tiempo para atender asuntos que le son urgentes y que, hasta cuando esté en condiciones de volver, su banca estará bien representada por el compañero Carlos Ríos; suplente y militante que se sumará con un solo objetivo: trabajar por las vecinas y vecinos de Trevelin y sus Parajes.
Carlos Ríos, trabajador de la Secretaria de Bosques, prestará juramento como concejal suplente en lugar del compañero Flores el día martes en sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, poder legislativo local que tenemos el orgullo de formar parte. Con el compañero Ríos emprenderemos una nueva conformación de equipo, acomodándonos a los temas que tomará y el rol que asumirá como parte del cuerpo de concejales del Frente de Todos Trevelin.

Bloque Frente de Todos Trevelin